IRSAP

La eficiencia y el ahorro energético de los productos IRSAP son la respuesta a las nuevas exigencias de confort, la estética, la funcionalidad y el espíritu verde para generar bienestar con total seguridad, respetando el medio ambiente. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico ha llevado a IRSAP a crear el producto ideal para la construcción de última generación, para los más modernos sistemas de baja temperatura y sistemas con un alto rendimiento en línea con las exigencias de la construcción ecológica más moderna.

Gracias al enriquecimiento continuo de la gama, IRSAP, siempre en busca de formas y colores con una amplia gama de tamaños, hoy dispone de más de 500.000 diferentes posibilidades para crear un radiador que satisface plenamente los requisitos del cliente para un calor realmente a medida. La sensación no es sólo visual sino que se convierte en táctil, a partir de pinturas lisas, materiales brillantes, opacos aterciopelados al oro, la plata y el platino. La emoción de calor se ha mejorado con una superficie de tacto suave, disponible en diferentes tonos. IRSAP hoy es el líder italiano y uno de los principales fabricantes del mercado de la calefacción en Europa.

La capacidad y el ingenio se manifiestan en el presente, en la búsqueda de la tecnología de vanguardia, la innovación, el desarrollo de productos, las formas, texturas y acabados. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y al experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP a realizar un producto basado en el ahorro de energía, siendo conscientes del coste de gestión y la protección del medio ambiente. Gracias a la gran eficiencia térmica, los radiadores IRSAP son la solución ideal para la construcción de última generación y para las plantas más modernas a baja temperatura. La investigación continua en el diseño y la colaboración con estudios de diseño y universidades de renombre que nos llevan a la creación de radiadores-objetos anticipándonos a las nuevas tendencias en decoración.