Morteros Ecológicos

Los morteros ecológicos de GRUPO IBERCAL, son morteros naturales de cal elaborados con ligantes a base de cal hidráulica natural ( NHL ) y cal grasa o hidratada de alto contenido en calcio ( CL-90-S ). Estos morteros son totalmente ecológicos por que se obtienen mediante sistemas de producción sostenibles: no generan residuos, son reciclables como áridos y reutilizables, no contienen sustancias químicas peligrosas ni transgénicos, protegen el medio ambiente y preservan la salud.

Todos estos morteros son compatibles con los materiales y métodos de edificación tradicionales desde el punto de vista químico, estructural y mecánico, adoptando un comportamiento armónico con materiales como la piedra, cerámica, hormigón, etc., proporcionando también una excelente estanqueidad frente a los ataques físicos y químicos.

La gran elasticidad de los morteros de GRUPO IBERCAL favorecen la adaptación al soporte frente a las deformaciones de este sin provocar grietas, y su rendimiento es muy superior frente a los monocapas y morteros comerciales ( aproximadamente 15 al 25 % menos de consumo )

Nuestras Marcas